Froome abandona el Tour tras dos caídas que le dejan muy tocada la muñeca

En la primera de las caídas también se rozó todo un costado

El ciclista británico Christopher Froome (Sky) ha abandonado este miércoles en la 101ª edición del Tour de Francia después de caerse por dos veces en el transcurso de la quinta etapa.

El ciclista británico Christopher Froome (Sky) ha abandonado este miércoles en la 101ª edición del Tour de Francia después de caerse por dos veces en el transcurso de la quinta etapa, entre Ypres y Arenberg Porte du Hainaut sobre 152,5 kilómetros, y dolerse de la muñeca, en un día duro pasado por agua.

 

El líder del Sky y claro aspirante al triunfo en la general de este Tour ha tenido que abandonar después de la segunda caída en que se ha visto involucrado este miércoles. En la primera, se raspó el lado derecho del maillot y el coulotte, sin consecuencias.

 

No obstante, en la segunda caída, justo antes de entrar al primer tramo de pavés de la etapa, volvió a caerse por culpa del piso mojado y se vio obligado a abandonar, visiblemente dolido de la muñeca. También se cayó el martes, con lo que deja la ronda gala tras cuatro etapas y media y tres caídas.

Noticias relacionadas