Frío y lluvia asegurada para Nochebuena y Navidad en Valladolid

Las previsiones meteorológicas para la primera semana de Navidad en Valladolid ofrecen frío y lluvia asegurada en prácticamente toda la semana pero especialmente los días festivos del 24 y 25.

 

La Nochebuena llega pasada por agua en Valladolid. Según las previsiones de Aemet, las temperaturas previstas para el martes oscilarán entre los 5 grados de mínima y los 9 de máxima pero lo que está garantizado al cien por cien es la compañía de la lluvia durante toda la jornada.

 

Panorama similar se presenta el día 25, con temperaturas aún más bajas ya que la mínima será de 0 grados y la máxima no superará los 5. Como en el caso de Nochebuena, celebraremos la Navidad con paragüas ya que la lluvia estará presente todo el día con una predicción del cien por cien de probabilidades.

 

El resto dela semana ofrece previsiones similares. Para el lunes 23 habrá un 75% de posibilidades de lluvia y temperaturas entre 1 y 10 grados. El jueves 26 y el viernes 27 la lluvia estará presente en un alto porcentaje de las horas del día con los termómetros sin superar los 6 grados de máxima y mínimas bajo cero.