Frank de la Jungla cree que se vengaron con su mujer por sus denuncias sobre el tráfico de animales

Yuyee, esposa de Frank de la Jungla

Frank Cuesta sigue la lucha contra las autoridades tailandesas para que que éstas dejen en libertad a su mujer, la modelo Yuyee Alissa Intusmith, acusada de tráfico de drogas.

Tras varias llamadas de atención a través de la red, el presentador ha estallado con un claro mensaje con el que además pide la firma de todo aquel que quiera sumarse a la causa de #FreeYuyee 

 

"Yuyee es tailandesa. Madre de españoles y mujer de Español pero aun así no tiene ningún derecho en ese sentido. La embajada Española legalmente no tiene ningún poder para ayudar. Cuando esto ha pasado por algo será... Hace 3 años en el aeropuerto de Bangkok, un secretario dela embajada de Tailandia en Madrid me dijo que el embajador no estaba muy contento con el programa porque había veces que mostraba cosas que no debería (como mercados ilegales). Me dijo que eso me podría traer problemas en el futuro y que pensase en mi familia.... Los dos años siguientes se me denegó la visa de no inmigrante en la embajada en Madrid (sin explicación alguna).

 

Hemos dejado en libertad más de 2000 animales en los últimos 10 años... Precisamente en 2012, una tarde vinieron a ver el sitio donde teníamos a los animales en cuarentena y PIDIERON DINERO o tendríamos problemas así que les mande a la mierda. A las 3 semanas, dos días después de irme a Mongolia a grabar, apareció de nuevo la policía pero esta vez con la prensa y denunciaron a Yuyee por tenencia de animales ilegales. Lo curioso es que se llevaron 5 pitones y un búho... Y dejaron 6 cobras, 5 víboras, un búho que tenía solo una pata, una jineta, 3 tortugas de agua, 4 serpientes rata y 3 serpientes de agua. Se llevaron 3 pitones grandes, una pitón roja, 2 pitones de bola (que aparecieron en un mercado al mes) y el búho que estaba sano... El de una pata allí quedo. ¡¡¡ESA FUE LA FAMOSA DENUNCIA!!! Hice un video donde denunciaba esto y a policías caminando tranquilamente en un mercado enfrente de águilas, búhos, jinetas... Y a los 3 meses pararon a Yuyee en el aeropuerto y la acusaron de tener 0.005gramos de cocaína...Yuyee JAMÁS ha tenido una denuncia en la policía antes, yo tampoco. De repente en un aÑo parece que somos Bonnie and Clyde... #FREEYUYEE ".

 

Como bien reza en el comentario, las sospechas de que las autoridades tailandesas fueran en contra de Frank y su familia 'por venganza' se confirman. Y es que como se ha podido ver en más de un programa, al gobierno tailandés le molesta que se haga público el tráfico ilegal de animales que en más de una ocasión se denunciaba en el programa Frank de la Jungla.

 

A pesar de todo, Frank va a luchar hasta el final hasta que Yuyee quede en libertad, y mientras tanto le muestra su apoyo incondicional a través de las redes sociales.