Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Frank Cuesta vuelve a Discovery MAX el 10 de abril con 'Wild Frank, en busca del dragón'

La sexta temporada del formato que produce Molinos de Papel recorrerá la llamada "ruta del dragón" para descubrir a los espectadores la criatura real que se esconde detrás del mito. 

El famoso herpetólogo regresa a la pequeña pantalla el próximo domingo 10 de abril, a las 21:30 horas. Frank mostrará cómo trabaja para proteger a los animales del maltrato, el abandono y las redes de tráfico ilegal con el objetivo de concienciar al público sobre este grave problema que afecta especialmente a la fauna del Sudeste asiático.

 

¿Qué especies de reptil son los descendientes de los dragones en la actualidad? ¿Qué partes de animal se combinan para dotar al dragón de sus rasgos más característicos? Para descubrirlo, Frank Cuesta sale en busca de estas misteriosas criaturas para demostrar que los dragones existen y viven entre nosotros. Su punto de partida será la ciudad de Nueva York, concretamente su célebre biblioteca pública, en la que se guarda el globo terráqueo más antiguo del mundo. Esta pequeña esfera de bronce indicará a Frank el camino que debe seguir para hallar a los dragones y que le llevará a lugares como Indonesia, Tailandia e incluso el Museo del prado de Madrid.

 

Para llegar hasta estas criaturas, Frank tratará de acercarse a los animales cuyos rasgos más característicos conforman lo que la gente identifica como dragones: las alas del murciélago y del zorro volador; la agilidad bajo el agua de la anguila de fuego y de la salamandra gigante; la hipnotizadora mirada de la cobra de monóculo; la coraza del pangolín; la piel de la serpiente trompa de elefante; la mordedura letal de la víbora wrangler, cuyo veneno puede matar a un hombre adulto en menos de una hora. 
 

La sexta temporada de 'Wild Frank' en Discovery MAX descubrirá a los espectadores el Frank más comprometido. Y es que, por primera vez, 'Wild Frank' dedicará un episodio completo a mostrar la lucha contra el tráfico ilegal de especies.