Frank Cuesta emocionado: "Mis hijos han abrazado y besado a Yuyee"

Los hijos de Frank Cuesta han podido abrazar a su madre siete meses después de ser encarcelada en una cárcel de Tailandia.    

Los pequeños de 11, 8 y 4 años han cumplido uno de sus sueños que llevan anhelando tantos meses. Yuyee ha podido ver a sus pequeños y abrazarles mientras sigue cumpliendo una condena de 15 años por el supuesto delito de traficar con una cantidad de droga equivalente a 35 céntimos de euro.

 

Una dura batalla por la que Frank lleva siete meses luchando sin descanso. Ahora, agotado por la incomunicación de la embajadora española en Tailandia ha decido mandarle una carta para preguntarle en primer lugar el por qué no ha hecho caso a la situación de sus tres hijos menores españoles.

 

Además Frank ha confirmado que sus hijos han podido ver a su madre después de siete meses separados: "Hoy, 7 meses después de su encarcelación, mis hijos han podido abrazar y besar a su madre. No gracias a usted, ni al ministerio de asuntos exteriores, ni a la Casa Real, ni a nadie que tenga que ver con mi país, sino a UNA PERSONA que ejerce de embajador de otro país y ha hecho la gestión en 24 horas".

 

Una gestión que ha ayudado mucho a sus pequeños y a Yuyee, todo gracias a un embajador ajeno a nuestro país: "Para terminar, le pido encarecidamente que por favor que no se ponga en contacto conmigo si no es para decirme que va a sacar de la cárcel a la madre de mis hijos, ya que para mí y seguramente muchos otros usted HOY, ha dejado de representar la grandeza del pueblo español, que no se olvide que la paga el sueldo. Y seguramente y visto lo visto, si después de 7 meses, usted se mete por el medio, podría incluso afectar negativamente al caso. Le deseo una feliz estancia en Bangkok y mucha suerte con las próximas exposiciones de pintura y festivales de cine".