Francisco Rivera, el hombre más deseado para un 'affaire'

Francisco Rivera

Según una encuesta realizada por el portal de citas para personas casadas o en pareja "Victoria Milan", Francisco Rivera es el hombre famoso casado más deseado para una aventura extramatrimonial. 

De una muestra de 3.564 mujeres usuarias de la Web, un 78% de estas infieles españolas se han decantado por el torero entre todos los hombres casados y famosos del panorama internacional, por encima de George Clooney y Brad Pitt entre otros.

 

La lista de famosos iba desde el marido de Amal Alamuddin con un 17'2% y el de Angelina Jolie con un 13'2%, hasta Feliciano López (prometido de Alba Carrillo) con un 15'4%, Ryan Reynolds (Blake Lively) con un 7'3%, Rudy Fernández (Helen Lindes) 6'4%, Ashton Kutcher (Mila Kunis) 4'5%, Johnny Depp (Amber Heard) 3'5%, Sean Penn (Charlize Theron) 3'4%, Kanye West (Kim Kardashian) 1'2% o Marc Anthony (Shannon de Lima) con un 1%.

El hijo de Carmina Ordoñez, que el año pasado contrajo matrimonio con la joven abogada Lourdes Montes, se ha alzado como el más deseado con un 21'5% de los votos. Estos resultados revelan también que casi ocho de cada diez mujeres infieles españolas prefieren tener un romance con un hombre casado. Pero parece que al de Ronda solo le van a ver en sueños, porque a sus cuarenta y un años el torero ha sentado la cabeza junto a la sevillana, tanto que para la próxima primavera serán padres de su primer hijo.

Francisco ya fue padre en su primer matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo, hija de la fallecida Duquesa de Alba. De esa unión nació en 1999 su única hija hasta ahora, Cayetana, con la que mantiene una buenísima relación.

Además de ser padre por segunda vez, este año el torero dará de nuevo la vuelta a más de un ruedo, ya que después de más de dos años retirado, en la próxima temporada Francisco Rivera vuelve a torear, justo veinte años después de su alternativa en Sevilla junto a Antonio Ruíz "Espartaco" como padrino y Jesulín de Ubrique como testigo.