Francisco Igea, de Ciudadanos, pide votar "a favor del país y no en contra de nadie"

El candidato de Ciudadanos ha mostrado su confianza en que la gente acuda a las urnas para "votar sin miedo y sin ira". 

El cabeza de lista al Congreso de los Diputados por Ciudadanos (C's) en Valladolid, Francisco Igea, ha pedido votar "no contra nadie", sino "a favor del país" en las elecciones generales que se celebran este domingo.

  

Igea ha ejercido su derecho al voto acompañado de su familia a las 9.30 horas en su mesa electoral, ubicada en la sede de la Confederación Hidrográfica del Duero en la capital vallisoletana.

  

En declaraciones recogidas por Europa Press, el candidato de Ciudadanos ha mostrado su confianza en que la gente acuda a las urnas para "votar sin miedo y sin ira" y se ha emplazado a "esperar" a conocer el desenlace de los comicios, al hilo de lo cual ha confesado que su formación espera "buenos resultados" que le permitan ser "decisiva" para que "las cosas cambien" y se favorezca la "regeneración".

  

Francisco Igea ha sido el primero de los cabeza de lista de los principales partidos por Valladolid en acudir a su lugar de votación en una jornada electoral que en la ciudad del Pisuerga ha amanecido con cielos grises y lluvia intermitente.