Francisco Igea Arisqueta, candidato de Ciudadanos por Valladolid a las elecciones generales

Miguel Ángel González, Subdelegado de Ciudadanos (C´s) en Castilla y León ha presentado a los candidatos a las elecciones generales por las nueve provincias de la región.

Los cabezas de lista al Congreso para las próximas elecciones serán:

Ávila: Pedro Sierra Gil
Burgos: Rodrigo Ibeas Puente
León: Sadat Maraña Robles
Palencia: Enrique Rivero Ortega
Salamanca: Pablo Yáñez González
Segovia: Javier Rodríguez Recio
Soria: José Luis Sanz Alonso
Valladolid: Francisco Igea Arisqueta
Zamora: José Antonio Requejo Boyero

Miguel Ángel González, Subdelegado de Ciudadanos (C´s) en Castilla y León ha presentado a los candidatos a las elecciones generales por las nueve provincias de la región elegidos por la militancia en un proceso de primarias que terminó el sábado a las 20 horas. En Valladolid será Valladolid: Francisco Igea Arisqueta.

 

En el proceso, que se ha celebrado a lo largo de toda la semana con la recepción de avales en primer lugar y con las posteriores votaciones, han participado más de 500 afiliados de Ciudadanos en Castilla y León.

 

Miguel Ángel González ha felicitado tanto a los candidatos elegidos como a todos los militantes que han participado en el proceso de primarias tanto en calidad de electores como elegibles y ha invitado a toda la afiliación a “comenzar a trabajar, desde hoy, para que el futuro grupo parlamentario de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados sea lo más numeroso posible para trabajar, sin descanso, por el cambio sensato que España necesita”.