Fran Vicente, a punto de ser inmune de nuevo en Top Chef, se salva en la prueba de grupos

Fran habla con Carlos durante la prueba de la 'Ultima oportunidad'

En esta ocasión los concursantes del programa de Antena 3 tuvieron que crear una hamburguesa, cocinar una merienda para niños y, finalmente, hacer un plato con anguila, cangrejos y ancas de rana.

Fran Vicente, el cocinero salmantino que compite en el programa 'Top Chef' de Antena 3, ha vuelto a salvarse una semana más y continúa en la lucha por estar en la final. En el programa de ayer lunes fue Marta la concursante expulsada, por lo que continúan el propio Fran, Carlos, Marc, David, Peña, Inés y Víctor.

 

Durante el programa, la primera prueba para determinar quien sería el concursante inmune consistió en crear una hamburguesa. Tras probar los platos ofrecidos, el jurado determinó que las dos mejores eran la del vallisoletano Peña y la del salmantino Fran, aunque el primero fue finalmente el inmune.

 

fran y peña hamburguesa top chef

 

De esta manera, Fran Vicente tuvo que luchar en la prueba de grupos para evitar la última prueba en la que uno de los concursantes es expulsado. Para ello, dos grupos se enfrentaban con la meta de dar de merendar a un amplio grupo de niños. Una tarta, galletas, crepes y golosinas fue la apuesta ganadora del grupo formado por Fran, Carlos, Inés y Víctor.

 

Así las cosas, David, Marta y Marc se midieron en la 'Última Oportunidad' para salvarse cocinando anguila, cangrejos y ancas de rana. Fue la concursante la que resultó expulsada tras hacer un arroz que no fue del gusto del jurado.

 

marta david topchef