Fran Tejado, entrenador del Ciudad de Salamanca de balonmano, ficha por Zamora

El entrenador del Ciudad de Salamanca Fran Tejado ha fichado por el Balonmano Zamora.

El técnico del Ciudad de Salamanca Fran Tejado se incorpora al Balonmano Zamora. Llevará el filial y formará parte del cuerpo técnico con el salmantino García Valiente.

El técnico Fran Tejado, proveniente del Ciudad de Salamanca, se incorpora al CD Balonmano Zamora con una doble tarea: dirigir al Construcciones Tevisa, filial del MMT Seguros y complementar el tándem formado por el salmantino Eduardo García Valiente y Leo Álvarez en la dirección deportiva del MMT Seguros.

 

El joven extremeño de 28 años, entrenador del nivel III de balonmano y graduado en fisioterapia por la Universidad de Salamanca, es el actual seleccionador infantil masculino de Castilla y León. Dio sus primeros pasos como entrenador en el Paideuterion de Cáceres, pero el gran salto lo dio con el Ciudad de Salamanca dirigiendo a su primer equipo en Primera División Estatal y en Segunda División.

 

La dirección técnica del Balonmano Zamora, que ha jugado en Asobal y mantiene numerosos equipos, sigue así una línea de consolidación y de futuro en los banquillos del club, contratando a un entrenador de gran proyección.