Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Fracasa la moción de censura de Podemos contra el Gobierno de Rajoy con sólo 82 votos a favor

Iglesias y Rajoy se enfrentan en debate moción censura

La moción de Podemos contra el PP no sale adelante. 170 votos en contra, 82 a favor y 97 abstenciones.

El Congreso rechaza la moción de censura de Podemos contra Rajoy con este resultado:

 

- A favor: 82   - En contra:  170   - Abstenciones: 97

 

Tras conocerse el resultado de la votación, Mariano Rajoy ha manifestado: "La votación ha sido un rechazo a los radicales. Es necesaria la estabilidad para consolidar la recuperación económica".

 

Conforme al reglamento, la votación de la moción de censura, como ocurre en las sesiones de investidura, es pública y por llamamiento, lo que significa que se va nombrando a los diputados para que, puestos en pie desde su escaño, digan su voto en voz alta. El inicio de la votación se determinó por sorteo, y en este caso ha comenzado con el diputado del PP por Valencia Juan Vicente Pérez Aras, que al ser llamado ha dicho 'No' al líder de Podemos.

 

Para que la moción de censura saliera adelante, el candidato necesitaba reunir la mayoría absoluta de la Cámara, 176 votos.

Noticias relacionadas

Comentarios

PP: PARO, MISERIA Y CORRUPPCIÓN 15/06/2017 20:05 #5
Radicales son estos personajes chorizos, corrupptos y estafadores del pp, que han llevado a la ruina y miseria a millones de ciudadanos, los miles y miles de jóvenes preparados y con formación universitaria que han emigrado, que les den también las gracias al partido corruppto. No se puede hacer más daño al pueblo en menos tiempo, ah, el discursito de Venezuela ya está rayado, en Esfachistán hay demasiada pobreza, miseria y DESIGUALDAD gracias al pp...(sin censura)
. 15/06/2017 18:51 #4
No me quiero imaginar lo que va a pasar el Psoe a partir de ahora como pretenda arrimarse a la izquierda de nuevo, pues allí es donde tenéis el millón de votos que falta chicos, animo! si os dan por todos los lados será porque vais en la dirección correcta, no lo dudéis
DICTADURA 15/06/2017 17:09 #2
Nunca mas una Dictadura
TOCAOD Y HUNDIDO 15/06/2017 13:03 #1
EL PSOE TRAIDOR TE HA VENDIDO OTRA VEZ PELANAS..TOCADO Y HUNDIDO..PUEDES VOLVER A LA UNIVERSIDAD ,COMO CAVERO EN SALAMANCA O RUBALCABA

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: