Fotógrafos de Arroyo realizarán fotos a cambio de un donativo para Cáritas durante el fin de semana

La Asociación Fotográfica de Arroyo de la Encomienda realizará fotos "divertidas" a los vecinos y visitantes que acudan durante el fin de semana a las Fiestas de San Antonio de Padua de la localidad a cambio de un donativo que será destinado íntegramente a Cáritas.

La iniciativa 'La cara más divertida' se celebrará durante la tarde del sábado y la mañana del domingo 16, cuando varios socios de la asociación montarán un pequeño estudio de fotografía en los la plaza de España de la Flecha, en las antiguas consultas de Pediatría.

 

   Las fotografías se publicarán posteriormente en la página web www.asfae.es y podrán ser descargadas por aquellos que lo deseen. Con las mejores fotos, se organizará una exposición que se podrá visitar en la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura de la Flecha.

 

   Al margen de esto, La Asociación Fotográfica de Arroyo (Asfae) ha organizado el III Rally Fotográfico Villa de Arroyo, que premiará las mejores fotografías que se realicen durante estas fiestas. Para inscribirse, como para enviar las fotos habrá que escribir al correo de ASFAE, info@asfae.es hasta el 19 de junio.