Foro afirma que Floriano (PP) desconoce las "claves" de la realidad política y social asturiana

El vicesecretario de Comunicación de Foro, Juan Vega, ha señalado este miércoles que las declaraciones del vicesecretario de Organización y Electoral del Partido Popular, Carlos Floriano, pidiendo "con toda humildad" a los votantes de Foro que vuelvan a apoyar al PP demuestran que "el dirigente extremeño desconoce profundamente los datos y las claves de la realidad política y social asturiana".


OVIEDO, 6 (EUROPA PRESS)



Asimismo, desde Foro inciden en nota de prensa en que parece desconocer también "los problemas internos de su propio partido, famoso por tomar decisiones trascendentales en los postres de las comidas organizadas por Gabino de Lorenzo en un restaurante de Oviedo".

"De entrada, no le informaron de que la gestación y organización de Foro no es una mera escisión del PP, por un 'quitame allá esas pajas', sino la transformación en una nueva fuerza política", explica Juan Vega.

Asimismo, Vega sostiene que Floriano tiene que entender que los asturianos "no pueden confiar" en un partido --en referencia al PP-- que prefirió la continuidad del socialista Javier Fernández antes que la renovación de Foro.