Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Fomento condiciona su colaboración con Valladolid para remodelar el puente de Poniente a la situación económica

El puente de Poniente durante la reciente crecida./ BORIS GARCÍA

El consejero de Fomento y Medio Ambiente, Antonio Silván, ha concidionado la colaboración de su departamento con el Ayuntamiento de Valladolid para remodelar el puente de Poniente a la situación económica y ha asegurado que el escenario económico "determinará" si se puede cumplir este objetivo.

   

Silván ha respondido así a la demanda el alcalde de la ciudad, Javier León de la Riva, quien ha anunciado que se dirigirá al consejero para demandar esta cuestión, que ha recordado que era un compromiso de la campaña electoral municipal que contó con el respaldo expreso del consejero Antonio Silván en 2011.

 

En este contexto, el consejero ha explicado que aunque era un compromiso, el escenario económico "manda" y espera que "mande poco" y se pueda cumplir el objetivo, pero ha insistido en que la prioridad ahora es destinar los fondos con los que se cuentan a garantizar la prestación de los servicios fundamentales de una forma eficiente.

 

Sin embargo, ha añadido que ahora no es momento de las infraestructuras, pero cuando mejoren los tiempos se podrán analizar los compromisos pendientes para ver la posibilidad de llevarlos a cabo.