Fombellida inicia sus fiestas patronales con una misa en honor a San Antolín

El presidente de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero, invitado por el alcalde de Fombellida y vicepresidente de la Institución provincial, Víctor Alonso Monge, ha asistido hoy a la Santa Misa en honor a San Antolín con motivo de las fiestas patronales del municipio.

 

La jornada central de las fiestas, que se desarrollan hasta el próximo 4 de septiembre, ha comenzado con un pasacalles a cargo de los dulzaineros Páramo y Otero para continuar con la Santa Misa en honor de San Antolín. Por la tarde el municipio dedica su programa a diversas actividades que comienzan a las 18,30 con un concurso de disfraces, a las 19,00 disco infantil, a las 19,30 entrega de trofeos y a partir de las 00,15h verbena amenizada por la macrodiscoteca Mandala con gogo`s y una chocolatada final.

 

El sábado 3 de septiembre el programa se inicia a las 12,30 horas con juegos infantiles y tobogán acuático en el parque. Posteriormente, a las 14,30horas tendrá lugar, en la arboleda, una paellada popular. A las 17,15 el tobogán acuático reabrirá su instalación; a las 18,00 horas competición de tiro a la tanga, a las 20,00 horas encierro ecológico y a partir de las 00,15 verbena y macrodiscoteca a cargo de Cantabrisa.

 

Ya el domingo, 4 de septiembre, a las 13,00 horas tendrá lugar la Santa Misa para continuar, en horario de tarde, con la actuación en la Plaza de Nayara Madera, que interpretará un repertorio de canción española.