Fnac alcanza las 25 tiendas en España con la apertura de una nueva en Valladolid

Imagen de un Fnac. TRIBUNA

Fnac Valladolid contará con una plantilla de entre 15 y 20 personas y con una superficie comercial de más de 420 metros cuadrados.

Fnac refuerza su presencia en España con la apertura este sábado de una nueva tienda en Arroyo de la Encomienda, Valladolid, que además será su primer establecimiento en la comunidad autónoma de Castilla y León, con la que sumará su vigésimo quinta tienda en España.

 

Según los datos aportados por la distribuidora de productos culturales, ocio y tecnología, la nueva tienda inaugurará un nuevo formato de tienda de proximidad pionero para esta compañía.

 

Fnac Valladolid contará con una plantilla de entre 15 y 20 personas y con una superficie comercial de más de 420 metros cuadrados que ofrecerá un "variado catálogo cultural" (libros, música, cine, producto infantil, videojuegos) y tecnológico (informática, telefonía, sonido, fotografía) con más de 1.000.000 de referencias disponibles mediante.

 

Los padrinos de la tienda serán Celtas Cortos y El Pescao que actuarán en directo en el primer fin de semana de apertura. Los más pequeños podrán conocer a los personajes de Pupi, Pompita y el Pollo Pepe.

 

De esta forma, Fnac alcanzará con esta apertura las 25 tiendas físicas en España, que están localizadas en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Zaragoza, Asturias, San Sebastián, Murcia, Bilbao, Marbella, Málaga, Sevilla y A Coruña.