Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Fnac abrirá una tienda en diciembre en el centro comercial Rio Shopping

Una de las tiendas Fnac

El centro comercial Rio Shopping situado en Arroyo de la Encomienda, Valladolid, acogerá la nueva tienda de Fnac en el mes de diciembre.

La cadena distribuidora de productos culturales y tecnológicos Fnac prevé abrir el primer establecimiento situado en Castilla y León en el próximo mes de diciembre, bajo el nuevo formato de "tienda de proximidad".

 

El establecimiento de Valladolid será el primero diseñado con este concepto, con un tamaño de entre 300 y 1.200 metros cuadrados, "ubicados en lugares estratégicos y adaptados a la demanda de cada mercado, orientados a facilitar un servicio omnicanal a los clientes".

 

El Grupo Fnac es una compañía francesa distribuidora de productos culturales, de entretenimiento, ocio y tecnología de consumo, que constituye un ejemplo único de alianza entre comercio, cultura y tecnología.

 

En la actualidad dispone de una red formada por 175 tiendas repartidas en siete países.  La nueva tienda del centro comercial Rio Shopping será la número 25 de la red de Fnac en España y la primera en Castilla y León, dentro del plan de expansión de la compañía.