Floyd Mayweather, testigo de cómo un amigo mata a su novia y después se suicida

Earl Hayes y su novia, la bailarina y actriz Stephanie Moseley

El boxeador profesional estadounidense Floyd Mayweather, el deportista mejor pagado del mundo, se ha convertido en testigo de un trágico suceso ocurrido en Los Ángeles. Un amigo suyo, el rapero Earl Hayes, mató a su mujer y después se suicidó mientras hablaba con él por FaceTime.

El suceso, que tuvo lugar este lunes, ocurrió tras una fuerte discusión entre Earl Hayes y su novia, la bailarina y actriz Stephanie Moseley.

 

Al parecer, el cantante se puso muy nervioso y llamó a Mayweather para contarle que su novia le había sido infiel. Mientras ambos amigos mantenían una vídeo llamada, el boxeador fue testigo de cómo Hayes disparaba a su novia y después, se quitaba la vida.

 

La pareja había roto hace aproximadamente dos años debido al supuesto romance de Stephanie Moseley con el cantante Trey Songz, según publica el portal TMZ.

 

Tiempo después se reconciliaron pero, tal y como señalaron fuentes cercanas a dicho sitio, Hayes quedó hundido y nunca lo superó. De hecho, acusó a Moseley en varias ocasiones de tener aventuras amorosas con otros artistas.

 

Mayweather no ha revelado exactamente lo que vio, pero sí ha confesado que estaba hablando con su amigo, quien le dijo que iba a matar a su novia porque le había sido infiel. El boxeador asegura que le rogó que no lo hiciera, pero no sirvió de nada.

 

La policía acudió al lugar de los hechos tras los avisos de los vecinos, que afirman que escucharon una terrible pelea y hasta 10 disparos.