Floriano: "El PP sigue siendo la mejor vía para sacar a España de la crisis y no defraudará a los ciudadanos"

El vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano
"Tenemos que avanzar mucho en el terreno de la transparencia", asegura.


MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

El vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, ha asegurado este jueves que su partido "sigue siendo la mejor vía para sacar a España de la crisis". "Y no defraudará a los ciudadanos", ha apostillado.

Así se ha expresado en un mensaje en su cuenta de Twitter, que ha recogido Europa Press, un día después de que la encuesta del Centro de Investigaciones Sociológicas recoja que la distancia electoral entre el PP y el PSOE se recortó a 4,8 puntos en enero.

Tras este sondeo, el PP ha utilizado una de sus cuentas de esa red social (@argumentospp) para destacar que el partido es "consciente del malestar general de los ciudadanos ante la crisis y las medidas que está tomando el Gobierno", sin hacer ninguna mención al llamado 'caso Bárcenas'.

RECUPERACIÓN "CUANDO RESPLANDEZCA LA VERDAD"

Al hilo de esos datos del CIS, el propio Floriano ha manifestado esta mañana que cuando "resplandezca la verdad" en el caso Bárcenas y las reformas del Gobierno den resultado, el Partido Popular volverá a tener "mejor resultado del que reflejan las encuestas".

Al ser preguntado en una entrevista en la Cadena Ser si al PP le preocupa esa caída en votos antes incluso de que estallara el 'caso Bárcenas', Floriano ha reconocido que tienen que hacer un "esfuerzo muy importante" para volver a tener una vinculación "más estrecha" con los ciudadanos. "Tenemos que avanzar mucho en el terreno de la transparencia", ha apostillado.