Floriano cree que el éxito del PP en Castilla y León será "movilizar estructuras y llegar a los ciudadanos"

El director de la Campaña del Partido Popular se ha reunido hoy con los responsables regionales. Asegura que los dos objetivos de la campaña serán: "crecimiento económico y creación de empleo".

El Partido Popular quiere movilizar sus estructuras y llegar a todos los ciudadanos de Castilla y León. Ahí fían el éxito de las próximas elecciones municipales y autonómicas del 24-M. Proponen centrarse en la “principal preocupación de los españoles: el crecimiento económico y la creación de empleo, siempre al servicio de las personas”.

 

Así lo ha explicado este martes el director de Campaña del Partido Popular, Carlos Floriano, tras la reunión de trabajo celebrada en Valladolid con las diferentes organizaciones provinciales de Castilla y León, en la que ha participado el presidente regional Juan Vicente Herrera. Floriano ha explicado a los medios de comunicación que la “capilaridad del PP” y esa capacidad “de llegar a todos los vecinos” es el principal objetivo propuesto para las próximas elecciones.

 

El director de Campaña insiste en la necesidad “de movilizar a todas sus estructuras” y cree que el PP es el partido “central y de referencia” de la sociedad española porque “tenemos presencia en todas las comunidades  y en la mayoría de los municipios”.

 

Floriano pone la vista en “el primer momento electoral muy importante este domingo en Andalucía”. El vicesecretario general de Organización cree que el candidato popular Juanma Moreno fue el único candidato que en el debate televisado “tuvo capacidad para presentar un proyecto sensato y de solución del principal problema de los andaluces, que es el empleo”. Floriano concluye que “todo aquel voto que no sea para el Partido Popular será un voto desperdiciado para el cambio que necesita Andalucía”.

 

Por último, Carlos Floriano, ante la pregunta de si será posible un debate en Castilla y León con la presencia del candidato Herrera, dice que serán los equipos de campaña quienes decidan, aunque asegura que “los debates siempre son clarificadores”.

Noticias relacionadas