Florentino Pérez: "Tenemos que disfrutar de la famosa Décima"

"El Atlético de Madrid ha hecho un gran partido y una gran temporada. Felicito al presidente del Atlético", aseguró.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha destacado que van a "disfrutar de la famosa Décima" Copa de Europa después de vencer en la final al Atlético de Madrid (4-1) en el encuentro disputado en el estadio 'Da Luz' (Lisboa).

  

"Me imagino el ambiente en Cibeles. Estamos todos muy contentos y muy orgulloso de todos los que rodean al Real Madrid. La leyenda de este club es de lo jugadores y de la afición que siempre exige mucho. Vamos a disfrutar de la famosa Décima. He sufrido, pero hemos merecido empatar en el segundo tiempo. El Atlético de Madrid ha hecho un gran partido y una gran temporada. Felicito al presidente del Atlético", apuntó en declaraciones a Canal+, recogidas por Europa Press.

  

Sobre la mala salida de Casillas en el tanto rojiblanco, Florentino ha declarado que "los fallos los cometen todos los jugadores delanteros y defensas". "Hemos tenido muchas ocasiones y al final hemos remontado", destacó.

 

"Estoy muy feliz, muy contentos. Agradecerles la conquista de la Décima. En el fútbol hay malos y buenos momentos. Estoy orgulloso de los jugadores y de la afición y además nos lo hemos merecido", apuntó.

 

 

 

Respecto a la gran temporada del técnico italiano Carlo Ancelotti tras conquistar Copa del Rey y Champions League, el presidente blanco ha manifestado que "Ancelotti ha venido y en su primer año ha conseguido la Décima". "Era un año difícil con entrenador y siete nuevos jugadores. Han hecho un gran  trabajo y hay que agradecérselo", indicó.

 

"Agradecer y felicitar a todos aficionados del mundo entero. Creo que han ganado los madridistas de todo el mundo. Todos los jugadores han jugado bien y se han dejado el alma. Bale, Ramos, Di María, todos han hecho un excelente trabajo. Todos han ganado la décima Copa de Europa. Hay que remontarse al inicio temporada porque todos han trabajado mucho", sentenció.

  

Para terminar sobre el Atlético de Madrid, Florentino ha destacado que han hecho "una gran temporada y una gran final". "Su afición es muy buena y lo ha demostrado siempre. Es un club vecino y amigo. Hoy se respiraba Madrid y se respiraba el ambiente de dos aficiones que son ejemplo para todos, especialmente para los niños. Es un triunfo del fútbol español", concluyó.