Florentino Pérez, sin autocrítica y con una única solución: Benítez

Florentino Pérez Real Madrid

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha asegurado que el entrenador Rafa Benítez tiene el "apoyo" y la "confianza" del club y ha pedido a la afición que, aunque entiende su "enfado" tras el partido, deje "trabajar" al técnico.

"Rafa Benítez tiene todo nuestro apoyo y toda nuestra confianza. Fue el elegido por su profesionalidad, por su trayectoria y por su experiencia y tiene la capacidad demostrada de sacar el máximo rendimiento de esta plantilla, que ha sufrido un desgaste paulatino desde enero de este año", declaró en una comparecencia ante los medios de comunicación tras la reunión de la Junta Directiva.

El máximo mandatario blanco pidió paciencia a los aficionados. "Acaba de empezar, dejémosle trabajar", dijo sobre Benítez, con el que habló tras la derrota. "Le transmití mi confianza, le vi bien. Vi a algunos jugadores destrozados, jugaron muy mal, pero les sorprendió esa presión, algunos vienen de fuera y les choca", indicó.

 

“Reitero que entiendo el malestar y el enfado de nuestra afición con lo sucedido el sábado pero pido su apoyo para el equipo y para nuestros jugadores. Ahora más que nunca ellos necesitan la fuerza de nuestros seguidores. Siempre he trabajado para que los socios sigan siendo los únicos dueños del club y los que determinen el futuro del Real Madrid. Y les puedo asegurar que así va a seguir siendo”.

Noticias relacionadas