Florentino Pérez: "Queremos a los jugadores que ambicionan ganar títulos"

Florentino Pérez

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, destacó que el club blanco desea contar con los "mejores jugadores" que ambicionan "ganar títulos", en la presentación del lateral brasileño Danilo Luiz da Silva 'Danilo' como nuevo jugador del conjunto madridista por las próximas 6 temporadas.

"Queremos a los mejores jugadores, a los que ambicionan lograr títulos y hacer historia. Es un magnífico futbolista que querían varios de los mejores clubes de Europa, pero él tenía muy claro que quería formar parte de este equipo, y por eso está aquí", manifestó Florentino Pérez en el acto, celebrado en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu.

Pérez recordó que el Real Madrid tiene un "compromiso firme e indestructible" que forma parte de su "genética ganadora" cada día, en su esfuerzo permanente por buscar la excelencia. "Este escudo no entiende del desaliento y cada temporada tenemos la obligación de darlo todo en busca de todo", indicó.

El máximo representante del equipo blanco destacó el "bagaje magnífico" y palmarés del brasileño. "Danilo, ya estás en el Real Madrid y sé que tú y tu familia habéis soñado con este día. Ahora tienes que demostrar las cualidades y el talento que posees. Empiezas a vivir una pasión única, disfrútala al máximo y no te rindas jamás porque eso es el Real Madrid. Danilo, bienvenido al Real Madrid, bienvenido a tu casa", manifestó.

Por su parte, Danilo, que heredará el dorsal '23' de Francisco 'Isco' Alarcón, agradeció a Dios por mantenerle "fuerte para jugar al fútbol". "Gracias a todas las personas que hicieron todo para que llegase este día. Gracias a los aficionados por sus mensajes Hoy cumplo un sueño de niño. Es uno de los días más felices de mi vida. Solo puedo prometer dejar todo en el campo cada partido porque solo sé competir para ganar", comentó el exjugador del Oporto.