Florentino Pérez: "El ejemplo de Casillas, su comportamiento, marca el camino"

Florentino Pérez

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, recordó a Iker Casillas en las Asambleas General Ordinaria y Extraordinaria de Socios que se celebran este sábado en IFEMA y dijo que su ejemplo "permanece" porque "su comportamiento marca el camino".

El máximo responsable del club blanco, que realizó un extenso discurso, quiso tener una "mención especial" para Iker Casillas delante de todos los socios y representantes de socios. "Él, y sólo él, tomó la decisión de salir del Real Madrid. Nos solicitó encarecidamente que le ayudaramos a aceptar una oferta que había llegado del Oporto", indicó Florentino Pérez.

"Y nosotros le ayudamos porque se lo merece. Casillas es el mejor portero de la historia del Real Madrid y del fútbol español. Su ejemplo permanece porque su comportamiento marca el camino a los que sueñan con jugar algún día en este club", añadió el presidente merengue.

En este sentido, y para que no vuelva a suceder, Florentino Pérez pidió "más unidad" que nunca a la parroquia merengue, reunida este sábado en el pabellón nº9 de IFEMA. "Esta reflexión no es la primera vez que la hago en la asamblea. Debemos ser muy exigentes con nuestros mismos, pero nunca debemos perder de vista la realidad", dijo el presidente.

"Cuando mostramos el desacuerdo estamos debilitando al Real Madrid. A los nuestros se les anima sin condiciones. Eso es madridismo y eso debe ser irrenunciable. No debemos caer en la trampa de los que tienen intereses. Nuestra protección nos hace más fuertes", sentenció.

Noticias relacionadas