Florentino: "Cristiano es el digno heredero de Di Stéfano"

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, alabó este miércoles la figura de Cristiano Ronaldo, para el que no hay "límites inaccesibles ni récords que no se puedan superar", señalando al portugués como "el digno heredero" del fallecido Alfredo Di Stéfano.

"Cristiano ha vuelto a demostrar al mundo que pertenece a este grupo de leyendas ejemplares del fútbol y del madridismo. Es un ejemplo de profesionalidad como demuestra cada día y une a su talento y calidad indiscutible una inmensa entrega, con un afán de superación infinita porque para él no hay límites inaccesibles ni records que no puedan ser batidos", aseguró Florentino Pérez antes de la entrega a 'CR7' de la 'Bota de Oro'.

Para el mandatario, "esa búsqueda de la perfección" del luso es la que le identifica "con los valores" del club. "Es un orgullo de nuestro club, del fútbol y un ejemplo a seguir", añadió. "Es un día de felicidad para él, su madre, su familia, su niño y todo el madridismo y los que aman el fútbol. La afición se ha entregado a él porque lo da todo y forma parte de lo mejor de nuestra memoria", comentó.

El empresario continuó con los elogios hacia su estrella, "un futbolista de una dimensión extraordinaria" y que como Alfredo Di Stéfano "posee un hambre de triunfos insaciable". "Esta 'Bota de Oro' es un ejemplo de su capacidad de trabajo y su entrega en sus compañeros y en el escudo. A partir de hoy su deseo es buscar la cuarta", recalcó.

"Cristiano tienen números increíbles. Nuestro gran referente, Santiago Bernabéu, quiso construir un Real Madrid con los mejores y Cristiano es sencillamente el mejor", prosiguió Pérez, que destacó de Cristiano "su entrega, fuerza, solidaridad y tenacidad" y su deseo de "seguir creciendo" lo que le ha permitido conquistar "la admiración y cariño" de todos.

"Hoy podemos afirmar que es el digno heredero de Alfredo Di Stéfano", aseveró el presidente del Real Madrid. "Felicidades por este trofeo, por pertenecer a una de las mejores plantillas de la historia, que no va a permitir que el halago le debilite y que es consciente que debe darlo todo para ser mejor y satisfacer los sueños de la afición", sentenció.