Fisac: “El MyWigo Valladolid tiene talento y debemos crecer en torno a eso”

Porfi Fisac, entrenador del Club Baloncesto Valladolid, en rueda de prensa. JUAN POSTIGO

Sergio De la Fuente y el técnico comparecieron ante los medios de comunicación tras firmar la octava victoria de la temporada ante el Actel Força Lleida por 59 a 65.

El técnico del MyWiGo Valladolid, Porfi Fisac, compareció en rueda de prensa muy satisfecho con el trabajo de los suyos tras el partido disputado en el Barris Nord de Lleida: “los chicos han estado soberbios, ellos tuvieron pocos tiros fáciles gracias al extraordinario trabajo de nuestra línea exterior” comentó Fisac que también destacó el trabajo de los interiores que juegan “al mejor nivel”.

 

“Nuestro objetivo es crecer y seguir haciendo mejores a los jugadores. A nivel de talento tenemos margen de mejora a nivel individual y colectivo”, dijo Porfi, que tiene claro que el MyWiGo Valladolid es un equipo de solidez y trabajo: “tenemos talento y debemos crecer en base a eso”.

 

El equipo que dirige Fisac se ha reencontrado con la victoria y vive momentos dulces en cuanto a juego, la unión del MyWiGo Valladolid se refleja en la cancha y en los resultados conseguidos por el conjunto morado: “somos como un matrimonio bien avenido; ellos me entienden, yo les comprendo, ellos me aguantan y yo les perdono”, explicó el entrenador que afirmó que todos siguen la misma senda marcada.

 

Sobre la Copa, Fisac se mostró muy claro: “cambiamos el partido del día 3 al día 31 para que se pueda jugar el campeonato de España de selecciones” argumentó, “no es la fecha definitiva” zanjó. El entrenador del equipo pucelano fue tajante en expresar que las opciones de Copa son escasas por el cómputo de puntos a favor y en contra en el que se mueve el MyWiGo Valladolid. “Vamos a ir a ganar a Breogán aunque sabemos que es difícil” dijo Porfi que se marcó como objetivo seguir por el camino de la victoria y ser activos en la cancha.

 

Por su parte, De la Fuente también apareció ante los micrófonoscomentó las últimas gestas de los suyos ante Palencia y Lleida: “contra Palencia hicimos buen partido y en Lleida sacamos el choque todos juntos jugando a un alto nivel”, explicó el jugador, que argumentó que “somos un equipo unido que confiamos en la victoria”. Sobre la Copa Príncipe, el jugador morado dijo que el equipo se plantea ir poco a poco ganando partidos, “la copa sería un logro más, pero no es un objetivo que nos ponga nerviosos” finalizó Sergio De la Fuente.