Firmado un convenio en Laguna de Duero para constituir la mesa del diálogo social

Firma del convenio del diálogo social en Laguna de Duero.

Ayuntamiento de Laguna de Duero, Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE), Unión Sindical de Comisiones Obreras de Valladolid (CCOO) y Unión General de Trabajadores de Valladolid (UGT) han firmado un convenio para constituir la mesa de diálogo social.

En la formalización del acuerdo estuvieron presentes el alcalde de Laguna de Duero, Román Rodríguez de Castro, la presidenta de la CVE, Ángela de Miguel Sanz, el Delegado Provincial de CC.OO. Antonio Díez Méndez y el Secretario Provincial de U.G.T. Fernando Fernández Arroyo. Por parte del Ayuntamiento de Laguna de Duero, se invitó al acto a todos los partidos políticos del municipio, acudiendo Juan Carlos Rodríguez (IL), Francisco Barbillo, en representación del PSOE, Jesús Saez (LSSP) y Jesús Salamanca (IU-Laguna en Marcha toma la palabra).

 

Desde los agentes sociales, se informó que próximamente se hará llegar al Consistorio del municipio un calendario de negociaciones para definir las actuaciones de este convenio. El alcalde de Laguna de Duero, Román Rodríguez de Castro, considera esta firma como un paso “para establecer políticas públicas y mejorar la vida de los ciudadanos a través del diálogo social”.