Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Fiona Ferrer imparte una asesoría de moda en El Corte Inglés de Valladolid

Fiona Ferrer, en el centro, durante su intervención. A.MINGUEZA

Ha sido coordinadora para Europa de Fashion Week de Miami, directora del concurso Elite Model Look España y productora del programa de televisión Supermodelo.

La experta en moda, Fiona Ferrer, ha impartido en Valladolid  un coaching de estilismo. La polifacética empresaria, escritora y  bloguera, es la encargada de este nuevo proyecto del servicio de Personal Shopper de El Corte Inglés, que consiste en una sesión de asesoría de estilo a clientas de los departamentos de Moda de los grandes almacenes.

 

Fiona Ferrer, acompañada por los especialistas del centro, ha presentado las nuevas tendencias para la temporada primavera/verano 2016 y ha dado consejos personalizados para que cada mujer descubra como sacar el mayor partido a su imagen. Se trata de apoyar el  principal propósito del servicio de Personal Shopper El Corte Inglés: encontrar las prendas más adecuadas para cada mujer, en función de sus formas, personalidad, imagen y momento.

 

El servicio de asesoría personalizada es totalmente gratuito y está disponible en varios centros de El Corte Inglés, entre ellos el de Paseo de Zorrilla de Valladolid  a cargo de Begoña Rodríguez. La ayuda de esta Personal Shopper, además de ayudar a la mujer o al hombre a conocerse mejor, es una forma de ahorrar tiempo y dinero ya que recomienda lo que más favorece y  sienta mejor para cada uso u ocasión, adaptándose a cualquier presupuesto.

 

Fiona Ferrer tiene una larga experiencia en el mundo de la moda. Ha sido coordinadora para Europa de Fashion Week de Miami, directora del concurso Elite Model Look España y productora del programa de televisión Supermodelo.