Findus quiere convertir en referente internacional la fábrica de La Cocinera en Valladolid

Los responsables de Findus se han comprometido a trabajar en los próximos meses para mejorar la competitividad de la planta 

Responsables de la empresa Findus han trasladado a la Junta de Castilla y León la intención de mejorar la competitividad de la fábrica de La Cocinera en Valladolid y convertirla en referente nacional e internacional.

  

Así se ha puesto de manifiesto en un encuentro que han mantenido la consejera de Agricultura y Ganadería, Silvia Clemente, y el director general de Industrias Agrarias, Jorge Morro, con el director general de Findus, Jordi Fábregas, y con el responsable de Findus para el sur de Europa, Christophe Guillon.

  

En el encuentro, la multinacional ha explicado la compra de la fábrica de La Cocinera en Valladolid, han informado a Europa Press fuentes de la Consejería de Agricultura.

  

En la reunión, los responsables de Findus se han comprometido a trabajar en los próximos meses para mejorar la competitividad de la planta e impulsar el volumen de actividad con el objetivo de convertir la fábrica en un referente nacional e internacional.

  

Se plantean también incrementar su producción para abastecer el mercado nacional e incluso exportar a otros países de Europa, han añadido las mismas fuentes.

  

La Consejería de Agricultura y Ganadería les ha ofrecido sus líneas de apoyo y la prestación del asesoramiento necesario para facilitar el acceso a las mismas.