Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Fin de semana variado para las categorías inferiores de El Salvador

Linces, Jabatos, Prebenjamines y Benjamines estuvieron en la I Feria del Deporte, mientras que los Alevines Sub 14 perdieron ante el Liceo Francés y los Cadetes Sub 18 se impusieron al Pozuelo.

LINCES, JABATOS, PREBENJAMINES Y BENJAMINES

 

Las cuatro categorías estuvieron el sábado por la mañana en la I Feria del deporte de Valladolid.

 

Durante la mañana estuvieron haciendo exhibiciones de rugby en el recinto ferial, y a su vez probaron el resto de deportes que estaban en la Feria. Estuvieron practicando atletismo, tenis, crossfit, baloncesto, y fueron los principales animadores de la feria durante la mañana del sábado.

 

Además nuestros linces y jabatos sujetaron la cinta que cortaron para la inauguración de la Feria.

 

ALEVINES SUB 14, SILVERSTORM EL SALVADOR 17 - 48 LICEO FRANCÉS

 

Comenzaba el partido con dominio de Liceo, y mucha posesión de oval, pero la buena presión defensiva, no dio más oportunidades a liceo nada más de 3 puntos.

 

Entonces llegó la dosis de mala suerte y primero en un error arbitral al no ver un flagrante avant y después un fuera de juego seguido de un mal bote llegaban las primeras dos marcas de Liceo colocándose con un 0 a 13 clarificador. A partir de ahí llegó una fase de dominio del Salvador y llegaba una gran marca de la colectividad el 7 a 13. Esto hacía presagiar la reacción del Silverstorm el Salvador, pero en sendas melés perdidas y muchos fallos de placaje los madrileñosvolvían a marcharse en el marcador dejando al descanso el marcador 7 a 25... demasiada desventaja.


Después del descanso el buen juego en ataque y que la delantera empezó a funcionar llegaron dos marcas del Salvador colocando el marcador en un 17 a 25 esperanzador, pero entonces llego lo inesperado una pájara colectiva que hizo que El Salvador pareciera juguetes rotos en manos de un buen equipo. De ahí al final un desastre hasta el definitivo 17 a 48.

 

CADETES SUB 18, SILVERSTORM EL SALVADOR 15 - 10 CRC POZUELO

 

Partido con  mucha oposición el que han disputado los Cadetes del Salvador contra CRC pozuelo, a priori favorito,  pero los chicos van creciendo y se sobreponen a las adversidades, a poco de empezar, un desajuste defensivo los colocaba 0-5 abajo, con el mono de faena y mucho coraje han conseguido un ensayo de fuerza y experiencia por parte de Villagra, posteriormente transformado por Nacho les colocaba 7-5 y parecía que el partido iba a seguir favorable, pero en otro desajuste nuevo ensayo del CRC sin transformar, el marcador se ponía 7-10 favorable al CRC.

 

No obstante El Salvador, se rehizo y mediante una gran jugada de todo el equipo, que acabó en el ala, Fidel conseguía el ensayo que nos ponía por delante de nuevo, 12-10, a poco del final un golpe de castigo del CRC lo transformó Nacho colocando el 15-10, que fue el resultado final.