Fin de semana intenso para el Fundación Grupo Norte

Este sábado disputará el II Torneo Laguna de Duero y, el domingo, el X Torneo Arroyo de la Encomienda. 

El Fundación Grupo Norte se enfrenta a un fin de semana cargado ante los dos compromisos de pretemporada que tiene que disputar en Laguna de Duero y en Arroyo de la Encomienda. Y es que ha comenzado la segunda fase de su preparación y ya comienzan a disputarse partidos con equipos muy competitivos que irán mostrando el camino que está tomando el equipo vallisoletano.

 

Sin duda, el domingo será una piedra de toque muy importante para los intereses del Fundación Grupo Norte. A las 12.30 horas, en el pabellón de La Flecha, se diputará el Torneo de Arroyo de la Encomienda, un torneo que ya ha alcanzado las diez ediciones y que se ha conformado como un auténtico referente en el panorama del baloncesto en silla de ruedas español. Para esta ocasión, el equipo invitado es el Getafe BSR que, un año más, se ha reforzado con grandes jugadores y ha mantenido el grueso de la plantilla de otras temporadas.

 

II TORNEO DE LAGUNA DE DUERO

 

Pero antes de verse las caras con el equipo de la Capital del Sur, el sábado, a las 20.30 horas en el pabellón municipal, el Fundación Grupo Norte se enfrentará al Bilbao BSR en el II Torneo de Laguna de Duero. Después de la experiencia del año pasado y viendo el éxito de público con un pabellón completamente lleno, el Ayuntamiento de Laguna de Duero ha vuelto a confiar en el Fundación Grupo Norte para organizar la segunda edición.

 

El rival será el conjunto vasco del Bilbao BSR, que también presenta importantes novedades en los apartados de bajas y de altas. Dentro de estas últimas, destacan las llegadas del David Mouriz, que llega del Amfiv Vigo, y de José Leep, ex jugador durante dos temporadas del equipo morado.