Fin de semana completo para el filial del CPLV Mozo-Grau

Los chicos de Liga Oro tendrán hasta cuatro partidos en diez horas este sábado.

El CPLV Mozo-Grau retoma la competición este fin de semana con un maratón de partidos para el filial de la Liga Oro. El conjunto vallisoletano, plagado de juveniles y juniors, afronta un complicado reto este sábado en lo que es la segunda categoría nacional del hockey línea, ya que jugará un total de cuatro encuentros en menos de diez horas.

 

Un cambio en la fecha de celebración de la Copa de Europa, unido a la adjudicación a Valladolid de dicha competición y a las nuevas reglas europeas complicaba mucho el calendario y el CPLV Mozo-Grau pidió adelantar sus dos partidos de la sede de Oropesa, que coincidía con la Copa de Europa. Y el Comité Nacional de hockey línea accedió.

 

Así, Ignacio Pelayo y Felipe Moreda en la portería (pudiendo Ricky ocupar la vacante en caso de lesión), Alejandro Herrero, Miguel Álvarez, David Pérez, Arnau Llausi, Jaime Rodríguez, Álvaro Lobo, Daniel Collantes, Matias Kilpinen, Jose M. Caraballo, Alfonso Velasco, Adrián Sánchez, David Tejero y Javier Ruiz (duda hasta última hora por motivos de salud) jugarán este sábado en el pabellón Barrientos de Medina del Campo cuatro partidos con la idea de mantenerse en el liderato de la Liga Oro. De sumar cuatro triunfos volvería a alzarse con el título de forma matemática.

 

El maratón arrancará a las 9.00 horas ante el Fénix Madrid, rival que ya le arrancó un empate. A las 11.45, el Mozo-Grau se medirá a Premiá. A las 16.00 espera el siempre complicado Sant Andreu. Y a las 20.00 se cerrará con Las Rozas, ante el que sumó la otra igualada.

 

LIGA NACIONAL INFANTIL

 

Mientras, los infantiles afrontarán la segunda sede de la Liga Nacional en Águilas (Murcia). Allí disputarán tres encuentros. El sábado les espera el CPILC Playas de Oropesa (12.30 horas), que el año pasado quedó por encima de los pucelanos; y el Tres Cantos (19.30 horas), máximo goleador de la categoría. Y el domingo, el Espanya (12.30 horas). Este último es el vigente campeón.