Fin de semana ‘caliente’ en Valladolid con un incendio en un camión de paja y en un vehículo

Los Bomberos trabajan en la extinción del incendio de un camión de paja y de un vehículo. Twitter @BomberosVLL

Un camión de paja ardió en la avenida de Santander y en la madrugada de este lunes un vehículo quedaba completamente calcinado en la calle Zanfona.

El fin de semana ha sido calentito para los bomberos de Valladolid. El sábado tenían que intervenir en un incendio declarado en un camión de paja en la avenida de Santander. La rápida actuación de los efectivos del parque de Bomberos hizo que las llamas no calcinaran todo el vehículo.

 

Una vez sofocadas el incendio, se evacuaba toda la carga del camión. El domingo, los bomberos acudían al lugar de los hechos a “refrescar” la paja, tal y como decían en su cuenta de twitter. Asimismo, también se veían obligados a intervenir en un pequeño fuego originado en las sillas de terraza en un bar de las Batallas, en la calle Covadonga.

 

El fin de semana finalizó con otro fuego en la madrugada de este lunes. Ocurrió al filo de las tres de la madrugada en la calle Zanfona de la capital, donde un vehículo ardió por completo quedando totalmente calcinado. Junto a los Bomberos, participaron efectivos de la Policía Local y del cuerpo Nacional. Por el momento no han trascendido las causas del siniestro.

Noticias relacionadas