Fidelidad entre el VRAC y VASA Arroyo

Foto de familia de parte de la plantilla del VRAC con José Luis López Valdivieso, gerente de VASA

La empresa automovilística y el club de rugby han renovado el acuerdo de patrocinio entre ambas entidades en la mañana de este jueves.

La fidelidad de muchos patrocinadores ha permitido al VRAC crecer en los últimos años a todos los niveles. En un aspecto deportivo, sumando y multiplicando títulos, y también en el tema social, con la cantera como punta de lanza en este sentido. VASA ARROYO es uno de los mecenas del club y su confianza motivó la ya habitual visita que el club realiza cada año a sus instalaciones. En esta ocasión, también para conocer el remozado concesionario, que ofrece todo tipo de facilidades a sus clientes en la Carretera de Salamanca.

 

José Luis López Valdivielso, gerente de VASA, detalló el apoyo de su empresa al VRAC y a otros deportistas y clubes de Valladolid, catalogando al Quesos como el más representantivo dentro de esa larga lista. "Es una satisfacción unir nuestro nombre al VRAC", declaró Valdivielso. José María Valentín-Gamazo, Presidente del Valladolid Rugby Asociación Club, calificó de "importante" la ayuda que VASA ARROYO presta al club, entre la que se incluyen diez vehículos de los que el VRAC "se siente orgulloso de pasear por Valladolid vinculando ambas marcas".

 

Diego Merino, entrenador del VRAC, comenzó su intervención agradeciendo a VASA su implicación en nombre del cuerpo técnico y toda la plantilla. Al respecto de la Supercopa, Merino opina que "posiblemente llegue pronto" para el Entrepinares. "Sabemos cómo juegan, cuáles son sus puntos fuertes y sus puntos débiles y esperemos saber qué teclas tocar para llegar a la fase final del partido con un resultado que incomode a El Salvador", explicó.

Noticias relacionadas