FIBAR cierra su edición más exitosa en Valladolid

A. MINGUEZA

La Feria Internacional Cocktail Bar (FIBAR) que se ha venido celebrando estos días en la Cúpula del Milenio de Valladolid ha cerrado sus puertas este jueves con el mejor registro y las sensaciones más positivas de haber alcanzado un gran éxito.

PREMIOS FIBAR 2014

 

Mejor barman: Alberto Pizarro

 

Mejor coctelería: Dry 1862

 

Mejor menú de coctelería: Restaurante Columbus (Madrid); dirigido por Mario Sandoval y Miguel Pérez al frente de la sección de coctelería.

 

Mejor trayectoria: Paco Bretau

 

Mención especial: Pepe Dioni (presidente de FABE).

Este es el primer balance que hacen sus organizadores, después de comprobar la afluencia de público y el tipo de personas que han pasado por el recinto.Con un perfil más profesional que en el pasado año, FIBAR ha visto como sus cursos y ponencias han sido muy bien acogidos.

 

Las primeras sensaciones se transformarán en datos este viernes, pero distribuidores y marcas han destacado el excelente nivel y las novedades que ha exhibido FIBAR durante estos días en Valladolid.

 

Los organizadores saborean este éxito pero también piensan en la nueva edición que quieren seguir enfocando hacia el sector más profesional de la coctelería.

Noticias relacionadas