Fiat lanza el Panda Young con más equipamiento de diseño y tecnología

La nueva versión del Fiat Panda.

La marca automovilística italiana Fiat ha iniciado la venta en España de la versión Young de su modelo Panda, que cuenta con nuevos elementos de diseño, tecnológicos y con una oferta de colores renovada.

El Panda Young dispone de llantas de acero de 14 pulgadas en color gris mate con embellecedor central amarillo, así como de retrovisores en gris mate y de adhesivos situados en las puertas y en el portón del maletero con la inscripción 'Young'. Este modelo se puede seleccionar con tres colores de carrocería sólidos (Blanco Getalo, Rojo Passione y Negro Cinema) y con dos metalizados (Veder Claro y Gris Argento). Como opción, puede montar el paquete ColorYou, con techo y retrovisores exteriores negros y cristales oscurecidos.

 

En el habitáculo, este modelo incorpora el acabado Pop, con elementos de equipamiento como el aire acondicionado, la tapicería específica gris/negro con doble costura amarilla de los asientos delanteros y traseros y el logotipo en el respaldo del asiento del conductorLa versión Young de este automóvil se asocia a una motorización de gasolina de 1.2 litros que desarrolla una potencia de 69 caballos. El precio en España del coche tiene un precio de 6.590 euros (con Plan PIVE y financiación).