Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Fernando Vázquez convoca a todos los disponibles

El preparador gallego se lleva a Valladolid a los 20 futbolistas que están en condiciones de jugar, entre los que se encuentran Manuel Pablo, Zé Castro y Pizzi.

Fernando Vázquez no ha sufrido contratiempos de última hora en el entrenamiento de esta mañana y podrá contar con todos los esperados para el enfrentamiento del sábado con el Real Valladolid (18:00, Estadio José Zorrilla). Por lo tanto, el de Castrofeito ha aprovechado para convocar a los 20 futbolistas disponibles, con la intención de hacer grupo ante un partido tan trascendental. Entre ellos, se encuentran Manuel Pablo, Zé Castro y Luís Miguel Afonso Fernandes ‘Pizzi’, que han evolucionado de forma favorable de sus molestias durante los últimos días y finalmente han podido entrar en la lista.

 

El ’9′ blanquiazul vuelve a estar, al igual que Sílvio, entre los elegidos, tras perderse ambos el último partido ante el Atlético de Madrid por la polémica “cláusula del miedo”. Por su parte, Abel Aguilar será baja por la lesión de grado I que se produjo el miércoles en el sóleo de su pierna derecha. El mismo diagnóstico sufre Diogo Salomão, que ya no jugo ante el equipo de Diego Pablo Simeone, mientras que Laureano Sanabria y Carlos Marchena continúan recuperándose de sus respectivos problemas físicos de larga duración.

 

CONVOCATORIA COMPLETA

 

Porteros: Aranzubia y Germán Lux.

Defensas: Manuel Pablo, Kaká, Ayoze, Sílvio, Evaldo, Aythami y Zé Castro.

Centrocampistas: Álex Bergantiños, Juan Domínguez, Assunção, Bruno Gama, Valerón, André Santos, Jesús Vázquez, Pizzi y Camuñas.

Delanteros: Nélson Oliveira y Riki.