Fernando Torres: "He saltado en el sofá como la afición con los éxitos del Atlético de Madrid"

El jugador regresa de nuevo a su casa con rotundidad: "Como el Atlético, no hay ninguno".

El delantero Fernando Torres ha señalado que "nadie" va a tener dudas de lo que va a "sentir" por la camiseta del Atlético de Madrid en relación a la vuelta del delantero de Fuenlabrada al club del Manzanares y dijo que ha "estado bien" en otros clubes, pero que, como el Atlético, "no hay ninguno".

  

"Voy al Atlético en busca de mi felicidad. Cuando era niño mi sueño era jugar en el Atlético, lo conseguí y volver ahora es lograr otro sueño que cumplo de nuevo. He estado bien en otros equipos, pero como el Atleti no hay ninguno", confesó Torres en una conferencia de Globe Soccer en Dubai junto a Miguel Ángel Gil Marín.

  

El internacional español agregó que lo "único" que piden los aficionados del Atlético de Madrid es que "juegues con pasión" y que dejes "todo lo que tienes por el club". "Eso nunca me ha faltado en etapas anteriores ni nunca me va a faltar. No hay ninguna duda de que sé lo que quieren los aficionados y espero poder darles lo que esperan y mucho más", apuntó Torres.

  

"Ellos saben que es mi casa y saben que he sentido la tristeza de las derrotas con ellos y también he vivido con mucha alegría los triunfos, he saltado en el sofá como ellos con sus éxitos. Nadie puede dudar de cómo voy a sentir esa camiseta de nuevo", reveló el de Fuenlabrada.

  

Finalmente, Torres comentó que cuando "apareció el Atlético" para intentar su fichaje, el delantero no tuvo "dudas" de regresar a la que fue su casa y que abandonó en 2007 rumbo a Liverpool. "Como aficionado del Atleti en aquel momento fue duro marcharme, pero el Atleti y yo hemos crecido y ganado títulos", concluyó.

Noticias relacionadas