Fernando Hierro, satisfecho con su equipo en el regreso a Valladolid

LFP

El defensa convertido en entrenador volvió a la que fue su ciudad, y su club, durante dos temporadas, y a pesar de la derrota de su Oviedo se mostró "contento" con sus jugadores y "agradecido" a la afición.


 

Fernando Hierro volvía a la que fue su ciudad durante dos temporas, al club en el que se formó como defensa central antes de dar el salto al Real Madrid. Y lo hacía al frente del banquillo del Real Oviedo, equipo que cayó derrotado por 1-0 ante un Real Valladolid más efectivo.

 

"He feclitado a mi equipo, ha hecho un gran esfuerzo, demostrando personalidad. Este es el camino hemos puesto todo lo que teníamos que poner. Quedo agradecido a las 700-800 personas que han venido desde Oviedo" comenzaba Hierro, que en todo momento mostró su satisfacción con el trabajo de sus jugadores a pesar de la derrota.

 

Sobre el Valladolid, contra los que jugaron hace diez en un partido amistoso, dijo haberse encontrado lo que esperaba, "un equipo al que le gusta sacar el balón desde atrás, con mucha movilidad de sus medios, y sin un punta de referencia sino que meten a mucha gente por el medio para crear superioridad", y tan solo se mostró algo sorprendido por el cambio de Mata a la banda izquierda.

 

Además Fernando Hierro tuvo buenas palabras para el club blanquivioleta, con el que debutó en Primera División en 1987: "Este campo, esta ciudad, forma parte de mi vida. Pasé dos años maravillosos de mi vida aquí, tengo mi familia aquí. Ojalá que a final de temporada ellos y nosotros cumplamos los objetivos".

Noticias relacionadas