Fernando Hernández y Ávila, como dos juveniles

El vallisoletano y el leonés fueron presentados tras su renovación con el Cuatro Rayas. “Empiezo la temporada con la misma ilusión y ganas que cualquiera de las otras”, ha declarado Ávila.

Son dos veteranos bien curtidos de 39 y 40 años, pero José Ángel Delgado Ávila y Fernando Hernández encaran su renovación como si de dos críos recién salidos de la cantera se tratase. Al menos así lo dejó bien claro el propio Ávila en su presentación de nuevo ante los medios tras firmar la renovación. “Si el cuerpo puede la edad es relativa, lo importante es el físico, hay gasolina y mucha ilusión y ganas".

 

Y es que el número 20 ve la temporada venidera con mucha ilusión y optimismo, pese a lo apurado de la campaña pasada en cuanto a permanencia se refiere, aprovechando para hacer un guiño a los recién incorporados. “Hay que sacar una lectura positiva de la experiencia del año pasado, todas las temporadas son distintas, el proyecto es ilusionante y tenemos muy buenos jugadores tras este verano”.

 

Por su parte Hernández quiso presumir de galones, asegurando que además de las responsabilidades deportivas, los veteranos tienen la responsabilidad de ayudar a los más jóvenes. "Tenemos que apoyar y ayudar a los jóvenes a consolidarse, se puede decir que es nuestro deber como veteranos".

 

Renovaciones aparte, el Cuatro Rayas ha abierto este lunes el plazo de inscripción de nuevos socios con la intención de mejorar las cifras del año pasado.