Fernando González-Altés, otro hijo pródigo de vuelta en El Salvador

Fernando González-Altés

Ya lo hizo de Alberto Díaz, y en esta ocasión vuelve Fernando González-Altés al Club de Rugby El Salvador, tras su experiencia del pasado año en Italia.

González-Altés, de 23 años, mide 190 cm. de estatura y pesa 90 kilos, cifras ideales para un tercera línea que, incluso en este curso en el que se ha desplazado hasta el país transalpino no ha dejado de lado el balón oval, ya que ha jugado con un equipo de la región de Apulia, donde ha cursado sus estudios. Pero no ha olvidado sus orígenes en absoluto: “Tenía claro que quería volver al Club. Soy chamizo desde siempre, y jugar en El Salvador es una motivación especial”.

 

Palabras positivas para la vuelta del canterano las que tenía también el entrenador del Club de Rugby El Salvador Juan Carlos Pérez, quien señalaba que “la vuelta de Fernando es muy importante, no sólo en el aspecto deportivo, sino en la imagen que queremos trasladar como Club. Representa perfectamente nuestros valores, dentro y fuera del campo, como un jugador de gran calidad y, además, una gran persona”.

 

Fernando González-Altés llega en un momento clave para la delantera del Club de Rugby El Salvador, tras la retirada de los campos de División de Honor de Asís Gª Mazariegos, con quien comparte posición en la tercera línea. Sin duda, el carácter y los valores del ‘Chami’ van a estar igual de bien representados con el relevo que ahora llega.