Fernando Alonso ya tiene junto a él a su mejor apoyo en Abu Dabhi, Lara Álvarez

Foto: E. P.

 

La periodista y el piloto de Fórmula 1 comenzaron su relación a finales del 2014.

Lara Álvarez ha hecho las maletas y ha puesto rumbo a Emiratos Árabes para estar al lado de su novio Fernando Alonso en el próximo Gran Premio de Abu Dabhi.

 

La periodista y el piloto de Fórmula 1 comenzaron su relación a finales del 2014 pero no fue hasta comienzos del 2015 cuando pudimos ver las primeras imágenes de los dos enamorados paseando felices por Nueva York. Desde entonces, su relación ha sido un ir y venir de aeropuertos. Desde entonces, su relación ha sido un ir y venir de aeropuertos. Los compromisos profesionales de ambos les han obligado a estar distanciados largos periodos de tiempo, algo que no ha terminado con su amor sino que lo ha reforzado. Tanto Fernando como Lara han sacado siempre algún hueco para disfrutar juntos de su amor.

 

Como ya hizo Alonso cuando visitó a Lara en Honduras durante Supervivientes 2015, la presentadora del Límite 48 de Gran Hermano ha decidido estar junto a su chico en esta nueva prueba del mundial de Fórmula 1.

 

En las imágenes se puede ver a ambos paseando de la mano por el recinto del círcuito de lo más felices y sonrientes. Y es que a pesar de que ambos han sido muy discretos con sus anteriores parejas, ahora no dudan en mostrar abiertamente al mundo lo mucho que se quieren.