Fernando Alonso: "Tenemos que mejorar"

FORMULA 1

El piloto español Fernando Alonso ha reconocido que decidieron introducir piezas en su Ferrari que "no dieron el resultado esperado" y que aunque en el Gran Premio de Alemania volvieron a la "normalidad" y el coche fue "más o menos bien", no han gozado de ningún cambio significativo desde la carrera de Mónaco, mientras que otros han dado pasos "adelante".

"El coche fue más o menos bien en Alemania. En Silverstone, vimos algunas cosas que habíamos introducido en el coche provocaban que el rendimiento empeorase un poco, así que volvimos un poco a las configuraciones y a las piezas aerodinámicas de carreras anteriores y el coche volvió a comportarse de una manera más competitiva, volviendo a la normalidad", recalcó Alonso en declaraciones recogidas por la web 'Total Race'.

 

 

El bicampeón del mundo advierte que, "básicamente", no habido cambios en el 'F138' desde el pasado Gran Premio de España. "Teníamos un coche competitivo, pero introducimos algunas piezas que no dieron el resultado esperado", reiteró.

 

 

Sin embargo, el piloto ovetense recuerda que "otros han dado pasos adelante", mientras que el 'Cavallino Rampante' fue "un poco para atrás". "Por eso estamos sufriendo desde Mónaco, pero es una buena noticia que hayamos vuelto a la normalidad después de Silverstone, aunque tenemos que mejorar", apuntó.