Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Fernando Alonso reaparece y lanza un mensaje: "Como veis estoy perfectamente"

El piloto español Fernando Alonso ha utilizado su canal de Youtube para demostrar que se encuentra bien, agradecer a sus seguidores su preocupación y dejar claro que se siente bien

Fernando Alonso, que abandonó el miércoles el hospital después del accidente que sufrió en los entrenamientos de Montmeló el pasado domingo, ha publicado un video en su canal de Youtube con el que parece haber querido dejar claro que se encuentra bien.

 

Alonso no habló cuando salió del hospital y la ausencia de partes médicos y de una explicación clara de McLaren destapó todo tipo de rumores sobre lo que realmente sucedió para que su coche se fuera contra el muro del circuito de Montmeló. Además las palabras de Ron Dennis, confirmando que el piloto asturiano estuvo insconsciente unos segundos, no han tranquilizado. 

 

"Hola a todos, como veis estoy perfectamente. Me hubiese gustado en los test este fin de semana pero las recomendaciones de los médicos son guardar reposo unos días y daros las gracias por todos los mensajes de apoyo y ánimo. Muy pronto nos vemos en la pista y gracias a todos de corazón".