Fernando Alonso no correrá en el Gran Premio de Australia

Fernando Alonso, el día que abandonó el hospital

Fernando Alonso no iniciará la temporada el próximo domingo 15 en Australia. La escudería McLaren-Honda ha confirmado que no participará después del accidente que sufrió hace ocho días en Montmeló y del que aun se está recuperando. 

La escudería de Fórmula 1 McLaren-Honda ha anunciado esta mañana que Fernando Alonso no participará en el Gran Premio de Australia que dará inicio al Mundial de Fórmula 1 2015 el próximo domingo 15 de marzo en Melbourne.

 

 


"Habiendo realizado una exhaustiva serie de tests y exploraciones, algunos de ellos ayer por la tarde, los doctores de Fernando Alonso le han informado que no hay síntomas de ningún problema médico, que no ven ninguna evidencia en absoluto de cualquier daño; y que, por tanto, le describen como completamente sano desde la perspectivas neurológica y cardíaca", indicó McLaren un comunicado.


Sin embargo, los médicos "han recomendado" al bicampeón del mundo que, "a raíz de la conmoción que sufrió" en el accidente en el circuito de Montmeló el pasado 22 de febrero, que "por el momento debe tratar de limitar en la medida de lo posible los factores de riesgo que potencialmente podrían resultar" de sufrir otra conmoción en tan poco tiempo.


 

Noticias relacionadas