Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Fernández Mañueco... ¿'capitán' desde Salamanca?

El alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco

Buceando a través de la red, este rumorista ha encontrado un artículo en El Confidencial que coloca al alcalde de Salamanca en minoría como uno de los políticos ambiciosos que creen que ha llegado su hora de subir en el escalafón de cara a las generales. Otra cosa es que lo consiga...

Cada vez queda menos para las elecciones generales. España y los españoles se juegan mucho, pero eso no es lo importante, ni mucho menos. Al menos eso es lo que desean los políticos de turno, ambiciosos ellos, que solo piensan en su 'yo, mi, me conmigo', con el fin de intentar escalar posiciones en su partido y contar con otro puesto de mayor responsabilidad.

 

Y uno de ellos es el actual alcalde de Salamanca en minoría, Alfonso Fernández Mañueco, quien se ha convertido en uno de los 'capitanes' del PP de cara a las elecciones. Eso es lo que ha podido investigar este Rumorista navegando por la red en un artículo de El Confidencial, que habla sobre los 'mandos medios' del PP, que son los más preocupados por su futuro.

 

Fernández Mañueco, en el 'congelador' de la Junta de Castilla y León, según el artículo de El Confidencial, cree que ha llegado su momento en la política nacional y quiere ir más allá de ser el presidente del Comité de derechos y Garantías del partido que, curiosamente se encarga de 'juzgar' los casos de corrupción, lo que no evita que el autor confeso de la caja B del PP de Salamanca siga cobrando dinero público en su lista del Ayuntamiento.

 

El actual alcalde de Salamanca y otros tantos presionan para llevar a cabo una 'regeneración o el famoso 'quítate tú para ponerme yo' que los mandos medios o 'capitanes' desean desde hace mucho tiempo. Quizá su nuevo 'look' con una barba tardía le valga para subir en un escalafón al que lleva esperando mucho tiempo o solo le sirva para seguir gobernando en minoría. Tiempo al tiempo.