Fernández dice que hoy hay "100.000 buenas noticias" que marcan un "cambio de tendencia"

Arturo Fernández
El vicepresidente de la CEOE, Arturo Fernández, ha afirmado que los datos del paro del mes de mayo hechos públicos este martes son "100.000 buenas noticias" que provocarán "100.000 sonrisas en muchos hogares españoles", y considera que el descenso en las listas del desempleo marca un "cambio de tendencia" en la economía.



MADRID, 4 (EUROPA PRESS)



En declaraciones a los medios a la salida de un desayuno informativo organizado por Fórum Nueva Economía, el presidente de la patronal madrileña ha asegurado que los empresarios están hoy "contentos" porque se ve un "paso adelante" en la situación económica del país. "Esperamos que el próximo mes se repita", ha dicho.

Tras destacar también la caída en más de 8.000 parados en la Comunidad de Madrid, Fernández ha expresado su confianza en que esto marque un "cambio de tendencia", y ha defendido que la situación "empieza a mejorar" y la economía "comienza a mostrar signos de recuperación".

Además, ha señalado que aunque al empresariado español el contrato único no le gusta, "cualquier contrato en estas circunstancias es interesante" porque "la contratación en España ahora mismo está como está y cualquier contrato que quite un parado más es bueno".