Feria de Valladolid acoge certámenes de vehículos de ocasión, coleccionismo de vinilo, cerveza artesana y videojuegos

La Feria de Valladolid celebra este fin de semana cuatro certámenes dedicados los vehículos de ocasión, el coleccionismo de vinilo, las cervezas artesanas y los videojuegos.

La Feria de Valladolid celebra este fin de semana cuatro certámenes dedicados los vehículos de ocasión, el coleccionismo de vinilo, las cervezas artesanas y los videojuegos, según han informado fuentes de la Feria en un comunicado recogido por Europa Press.

  

La primera en abrir sus puertas este viernes, 11 de diciembre, será la Feria del Vehículo de Ocasión, que se prolongará  hasta el domingo, 13 de diciembre, organizada por Feriauto y cuya entrada será gratuita.

  

El sábado a las 11.30 horas comenzará la tercera edición de 'New&Retro Valladolid Game Festival', organizada por Asofed. Una cita para los aficionados a los videojuegos, tanto para quienes buscan novedades como aquellos que "desean bucear en los clásicos", que incluirá talleres, charlas, concurso de cosplay, participación de youtubers y torneos.

  

El precio de la entrada será de 3 euros para un día y de 5 euros para el bono de las dos jornadas, sábado y domingo, en horario de 11.30 a 21.00 horas.

  

Asimismo, este sábado se celebrarán 'La Blanca', una feria dedicada a las cervezas artesanas de invierno, y 'Coleccionismo de Vinilo', dos propuestas "complementarias" que tendrán lugar este sábado cuya entrada es gratuita.

  

En 'La Blanca' participarán alrededor de "25 fabricantes de cerveza artesana" y en la feria del coleccionismo de vinilo "los amantes de la música" podrán encontrar hasta "50.000 referencias de todos los estilos".