Fenómeno Rockcampers: de ganadores del millonario bote a protagonistas de un spot

Los Rockcampers en una imagen del sport promocional.

Héctor, Javi, Rubén y Alfredo, de Valladolid, fueron los ganadores del concurso televisivo ¡Boom! y ahora promocionan el especial informativo sobre las elecciones del 26-J de Antena 3

El fenómeno Rockcampers no cesa. El cuarteto de vallisoletanos que se llevó el premio televisivo más cuantioso de la historia en España (2,3 millones de euros) está de moda. Antena 3, cadena que emite el concurso Boom donde los vallisoletanos se han hecho literalmente millonarios, ha querido explotar su popularidad.

 

Es por eso que han grabado un spot, con el mismo formato del concurso en el que se coronaron, para promocionar el especial informativo Elecciones del 26-J que se emitirá el próximo domingo en Antena 3, coincidiendo con los comicios generales.

 

El presentador del programa, el conocido Juanra Bonet, les va a haciendo una serie de preguntas que ellos responden rápidamente. La hora del especial informativo, los nombres de los presentadores que serán Susana Griso y Vicente Vallés…

 

El guiño llega cuando se les interroga por si los resultados arrojarán gobierno en España. Es entonces cuando la bomba explota, algo que no sucedió el día en el que asaltaron el botín de 2,3 millones de euros.

Noticias relacionadas