¡Feliz San Valentín!

Los besos más románticos de nuestros famosos
Hoy 14 de febrero, día de San Valentín, queremos hacer un homenaje a los momentos más tiernos de algunas de nuestras caras más conocidas.



MADRID, 14 (EUROPA PRESS)



A pesar de que muchas veces, se ciernen sobre ellos, rumores de crisis y que intentan pasar desapercibidos a las miradas indiscretas, tienen sus momentos más especiales y nos encanta...

El beso de Iker Casillas y Sara Carbonero que protagonizaron tras ganar la selección el Mundial de Sudáfrica, es la imagen más viva de la expresión del amor. El video arrasó en Youtube y todo el mundo quería ver el momento más romántico protagonizado por el arquero a la periodista. Las quinielas no se hicieron esperar, e Iker beso a Sara. Luego, Ucrania quedo en abrazo.

Siguiendo su estela Shakira y Gerard Pique hicieron lo propio sobre el escenario, cuando el Barca se alzaba campeón liguero en 2011

El último que ha querido fundirse en un beso ante las cámaras ha sido el actor Bruce Willis, que beso a su mujer Enma al mas puro estilo de película.


Taylor Swift y Harry Styles vivían su momento más mágico dando la bienvenida al año nuevo pero, a los pocos días, romperían.

Paula Echevarría y David Bustamante, y otros rostros conocidos como los actores Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez, Fernando Guillén Cuervo y Ana Milán, Mario Casas y María Valverde, han protagonizado también su particular 'A tres metros sobre el cielo'.

Unos en publico, otros no, os dejamos una selección en este día.